Arrow abre nueva tienda en plaza norte con renovada imagen de la marca

U$70 mil es la inversión en la nueva tienda en Plaza Norte, y 38% el crecimiento esperado para 2019 en esta plaza.

Arrow abre nueva tienda en plaza norte con renovada imagen de la marca

Business Empresarial.- ARROW, la marca estadounidense de moda masculina, abre su nueva tienda en el Centro Comercial Plaza Norte, en una mejor ubicación y con la nueva imagen de ARROW, con el objetivo de ampliar su cobertura y crecer en esta plaza en un 38% para el 2019. Estas acciones son parte de la estrategia de la marca y se implementarán en todas sus plazas.

“El plan de ARROW para los próximos meses está enfocado en reforzar su propuesta de producto “Smart casual”, renovar sus puntos de venta actuales y los nuevos que se vayan incorporando, con una imagen más actual y moderna. Con esta apuesta, la marca espera crecer por encima del 20% para el 2019 a mismas tiendas”, dijo Fiorella Bianchi, Gerente Comercial de Smart Brands, empresa que opera la marca en Perú.

La ejecutiva agregó que se tiene programada para el 2019 la remodelación de las tiendas de San Borja y Salaverry, la ampliación de la tienda en Trujillo, y la apertura de tres nuevos locales.

La marca ARROW en Perú se dirige a un segmento desatendido con un alto potencial de crecimiento. “ARROW propone un estilo Smart casual, siempre priorizando la comodidad y la accesibilidad para el hombre en sus diferentes facetas”, explica Fiorella Bianchi, Gerente Comercial de Smart Brands, empresa que opera la marca en Perú.

En Perú, ARROW eligió al actor Juan Carlos Rey de Castro como imagen de la marca quien acompaña la campaña publicitaria de la nueva colección de la temporada Spring Summer 19, que presenta el carácter cosmopolita de la marca, las nuevas líneas y prendas versátiles que permiten un adecuado balance entre lo formal y lo casual.

El evento de apertura de la nueva tienda de Plaza Norte se celebra con la participación del público asistente y el juego “ARROW en el Blanco”, que ofrece la oportunidad de llevarse premios y regalos de la marca.

Dejar un comentario