Arreglos Express inicia su plan de expansión en Perú

Arreglos Express inicia su Plan de Expansión en Perú

La franquicia portuguesa inicia su aterrizaje y expansión al mercado peruano en alianza con Expansión Franquicia.

Business Empresarial.- La franquicia portuguesa inicia su aterrizaje y expansión al mercado peruano en alianza con Expansión Franquicia la marca aspira a satisfacer la demanda de nichos de mercados emergentes: la personalización de prendas de vestir y dar cobertura a sectores que trabajan con materiales textiles.

Esta expansión permitirá a la franquicia europea para arreglo rápido de ropas posicionarse y consolidarse con su innovador servicio en el país.

La franquicia portuguesa inicia su aterrizaje y expansión al mercado peruano en alianza con Expansión Franquicia la marca aspira a satisfacer la demanda de nichos de mercados emergentes: la personalización de prendas de vestir y dar cobertura a sectores que trabajan con materiales textiles. Esta expansión permitirá a la franquicia europea para arreglo rápido de ropas posicionarse y consolidarse con su innovador servicio en el país.

Arreglos Express es una red internacional de franquicias especialistas en servicios textiles. Tiene su origen el año 2003 en Portugal con el nombre de Arranjos Express y en el año 2012 inicio su ambiciosa expansión internacional.

Perú sería el tercer país en incursionar la marca luego de haberlo hecho en Brasil (100 tiendas) y Bolivia (2 tiendas) respectivamente; asimismo tiene en sus planes aperturar en Paraguay, USA y Canadá en este años 2019.

Esta novedosa franquicia europea para el arreglo o transformación de indumentarias y textiles en tiempo récord inicia su arribo al país; trayendo técnicas propias de costura para el arreglo de prendas y artículos para el hogar en forma rápida y práctica. La pericia está en realizar un perfecto ajuste, además de transformaciones o personalización de prendas, artículos para el hogar y para mascotas en tiempo récord.

Los servicios de la franquicia abarcan desde el colocado de un botón o el cambio de cierre de pantalón hasta la transformación de vestidos de alta costura. También ofrece arreglos de artículos del hogar como cortinas, almohadas, entre otros.

Arreglos Express el 2018 generó más de 328,000 tickets, 196,000 clientes, 525,000 servicios y un aumento de facturación con respecto al año pasado de un 75%.

Esta compañía generó un movimiento económico superior a 42 millones de reales en 2017 (cerca de US$ 13,5 millones) y dio un repunte en su crecimiento del 40% en el último año.

La misión es ofrecer una experiencia ágil y con mucha practicidad a sus clientes, siendo un complemento de moda y medida de costura, con técnica costura, know how en arreglos y capacitación en el equipo para lograr el compromiso en la fecha/hora de entrega y prestar un servicio de excelencia.

En cuanto al negocio, para los futuros franquiciados es fácil de gestionar, no posee stock y cuenta con procesos debidamente estandarizados que van desde el software hasta el procedimiento de reclutamiento de costureras/os.

La ubicación recomendable para esta marca es dentro de centros comerciales y locales puerta a calle con alto nivel de transito; con un formato de tamaño de local de 30 a 40 m2.

El canon de entrada de Arreglos Express es de 15,000 dólares y la inversión por infraestructura e implementación es de 22,500 dólares.

leave a reply