Arca Continental Lindley lanza renovado programa para impulsar el crecimiento del sector gastronómico

La nueva edición de la Escuela de Restaurantes contará con la participación de expertos en gestión de restaurantes: Delosi y Pedidos Ya. Los participantes obtendrán un certificado tras culminar las sesiones.

Arca Continental Lindley lanza renovado programa para impulsar el crecimiento del sector gastronómico

Business Empresarial.- Arca Continental Lindley, embotelladora y comercializadora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, renueva su Escuela de Restaurantes bajo el concepto de “El Recetario del Éxito”, iniciativa creada con el propósito de impulsar el desarrollo y crecimiento de los negocios de microempresarios y emprendedores del sector gastronómico, mediante capacitaciones sobre las mejores estrategias y tácticas que contribuyan a aumentar sus ventas.

“El Recetario del Éxito” constará de cuatro módulos comprendidos en sesiones de 90 minutos. Las charlas estarán a cargo de especialistas de Pedidos Ya, quienes proporcionarán información sobre las nuevas tendencias en el sector gastronómico, así como la importancia de la digitalización en los negocios; y de Delosi, operador de restaurantes como KFC y Pizza Hut, quienes compartirán datos de gran relevancia a los dueños de restaurantes para estar preparados ante momentos de crisis, además de darles a conocer las diversas pautas para implementar correctamente el servicio de delivery.

“En Arca Continental Lindley buscamos crear valor compartido e impulsar los emprendimientos de nuestros socios estratégicos. Por ello, a través de ‘El Recetario del Éxito’ proporcionaremos información concreta y didáctica, así como herramientas para contribuir a la mejora en la gestión de sus negocios. En ese sentido, esperamos capacitar a más de 1500 dueños de restaurantes en esta renovada edición de nuestra Escuela de Restaurantes”, destacó Mariella Paredes, directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Arca Continental Lindley.

Las inscripciones estarán disponibles de manera gratuita en la página web https://www.micocinasegura.pe. Todos los interesados en participar deberán inscribirse y recibirán un link de zoom a través de un SMS. Cabe resaltar, que habrá sorteos en cada sesión y quienes asistan a las 4 charlas recibirán un certificado físico y digital a nombre de la compañía.

Los temas y programación de las capacitaciones son:

Receta 1: (20/09): Buenas prácticas y tendencias en el rubro gastronómico

Receta 2: (27/09): Administración de mi negocio en tiempos de crisis

Receta 3: (04/10): Nuevas modalidades de atención

Receta 4: (11/10): Digitalización del restaurante

leave a reply