Apertura de un nuevo Park Inn by Radisson en Sao Paulo

Apertura de un nuevo Park Inn by Radisson en Sao Paulo

El hotel cuenta con 171 habitaciones y suites. Los huéspedes tienen acceso a Fitness Center, Business Center, sauna, piscina al aire libre y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Business Empresarial.- Park Inn® by Radisson, marca hotelera de nivel intermedio que ofrece experiencias libres de estrés, buena gastronomía, y ambientes positivos, anunció la apertura del Park Inn by Radisson Berrini. El hotel está ubicado en la zona sur de São Paulo, en Rua Quintana, 934 Brooklin Novo. La propiedad se ubica próxima a varios barrios y distritos importantes, como Vila Olímpia y Morumbi. Los huéspedes del hotel tienen fácil acceso a centros comerciales, distritos financieros y de negocios, restaurantes, vida nocturna y centros de transporte público, incluida la estación de trenes Berrini. Servicios de transporte de cortesía también están disponibles para los distritos cercanos.

La incorporación de este hotel en São Paulo significa el éxito de nuestra estrategia de crecimiento en América Latina“, destacó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group en Latinoamérica. “Nos enorgullece asociarnos con propietarios que cumplen nuestra promesa de `Garantía de Felicidad´, al tiempo que creamos un espacio que complementa nuestra marca Park Inn by Radisson, llena de colores vibrantes, diseños únicos y servicios mejorados“.

El hotel cuenta con 171 habitaciones y suites. Los huéspedes tienen acceso a Fitness Center, Business Center, sauna, piscina al aire libre y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las reuniones corporativas o sociales se pueden llevar a cabo en las instalaciones para reuniones del hotel, equipadas para albergar hasta 260 invitados. Cuenta con siete salas de reuniones, cuatro de las cuales pueden ajustarse en tamaño, e incluyen acceso a internet de alta velocidad, mobiliario y equipo audiovisual. Los huéspedes pueden cenar en Lucca, el restaurante del hotel, que sirve platos italianos para el almuerzo y la cena, además de un desayuno de cortesía todas las mañanas. El hotel también ofrece Room Service las 24 horas.

La marca Park Inn by Radisson, inspirada en diseños contemporáneos y llena de energía, encaja perfectamente en la dinámica ciudad de São Paulo“, afirmó Guilherme Martini, Vicepresidente de Operaciones de Atlantica Hotels. “Estamos encantados de ofrecer servicios amigables y espacios para sentirse bien, todo en una ubicación conveniente que nuestros huéspedes seguramente adorarán“.

Atlantica Hotels tiene licencia para las marcas de Radisson Hotel Group en Brasil, que incluyen: Radisson Blu®, Radisson®, Radisson RED® y Park Inn® by Radisson. Las dos compañías han disfrutado de una larga relación en Brasil que ahora cuenta con 14 hoteles.

Dejar un comentario