“Año Nuevo 2020: Cómo organizar su presupuesto anual para no sobre endeudarse”

“Año Nuevo 2020: Cómo organizar su presupuesto anual para no sobre endeudarse”

Se inicio el 2020 y es importante planificarse financieramente detallando los gastos prioritarios de los de disfrute personal evitando volver a caer en errores y terminar un año endeudado.

Business Empresarial.- www.holaandy.com, portal de préstamos peruano por internet que otorga entre S/.500 y S/.3,000 en 5 minutos a todo el Perú, comparte algunas recomendaciones para organizar un presupuesto anual para no sobre endeudarse.

  1. Cuaderno o Excel.-  Siéntase cómodo utilizando el instrumento que le sea más útil para elaborar su presupuesto ya sea un cuaderno donde llevará sus cuentas o un archivo en una hoja de cálculo de Excel para siempre poder actualizar sus gastos.
  2. Identifique sus ingresos.- Anote todos los ingresos que perciba identificando primero los de entrada fija como sueldo, ingresos por rentas, etc. y después las entradas variables  como horas extras, trabajos free lance, entre otros.
  3. Egresos fijos.- Identifique sus gastos prioritarios que debe pagar una vez al mes: alquiler, servicios básicos, alimentación, mensualidad escolar, movilidad, créditos y préstamos. Se debe sacar el monto exacto de estos egresos y sobre ello elaborar un plan de acción.
  4. Elimine gastos innecesarios.- Si es consciente que muchas veces llega a fin de mes en rojo, debe recortar gastos innecesarios y tener mayor disciplina. Evalúe cuáles podrían ser: salidas recreacionales innecesarias, compra de productos que no necesite, consumo excesivo en restaurantes, etc.
  5. Ahorre.-  Luego de identificar sus gastos fijos será más fácil disponer de un monto mensual para ahorrar aunque sea pequeño.Si es posible también podría hacerlo junto con otros miembros de la familia motivarse uno a uno y lograr una meta en común.
  6. Pagar deudas.- Si tiene alguna deuda por pagar corriente (dentro del mes) destine una parte del presupuesto para amortizarla y así poco a poco aminorar el importe adeudado. Es recomendable hacerlo de manera mensual para que no altere sus finanzas.

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 3,000 si es cliente recurrente o desde S/.500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.
  1. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.
  1. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria. Lento

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros con los bancos afiliados.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox a través de https://www.facebook.com/holaandy/  o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com. 

leave a reply