Andrea Sacio es la nueva Jefe de Marketing de Inmobiliaria Edifica

Andrea Sacio es la nueva Jefe de Marketing de Inmobiliaria Edifica
La ejecutiva tendrá la responsabilidad de diseñar e implementar los planes de marketing de la organización y aprovechar las oportunidades para continuar con el posicionamiento de la marca en un sector altamente competitivo.

Business Empresarial.- La Inmobiliaria Edifica, empresa con más de 12 años de experiencia, que destaca por su visión innovadora en el mercado peruano y está enfocada en desarrollar proyectos atractivos y funcionales, anunció la incorporación de Andrea Sacio como la nueva Jefe de Marketing, que se suma al equipo inmobiliario con más de 23 proyectos entregados y 10 en venta, más de 1000 familias e inversionistas que han confiado en su trabajo y respaldan el esfuerzo de brindar un servicio de calidad y a la altura de las expectativas de sus clientes.

Andrea es graduada de la Universidad Central de Florida y realizó un post grado en Estrategias de Negociación y Resolución de Conflictos en la Universidad de Lima, cuenta con más de 7 años de experiencia liderando las áreas comerciales y de comunicaciones de diversas compañias locales, asimismo, fue jefe de marketing y CRM del Grupo Editorial Cosas.

Como jefe de marketing en la inmobiliaria Edifica tendrá la responsabilidad de diseñar e implementar los planes de marketing de la organización y aprovechar las oportunidades para continuar con el posicionamiento de la marca en un sector altamente competitivo.

“Uno de los principales potenciales de la inmobiliaria Edifica es la valoración de las preferencias de sus clientes y la constante búsqueda en adaptar sus proyectos para satisfacer las necesidades de su público objetivo, sin perder la calidad del producto a entregar. Creo que esa ha sido una de las claves para posicionarse en el mercado como una de las inmobiliarias más confiables y es la línea que quiero seguir, asimismo, quiero aportar mi experiencia para mantener el nivel de la marca”, aseguró Andrea Sacio, nueva jefe de Marketing de la Inmobiliaria Edifica.

leave a reply