Lifestyle

American Eagle apuesta al mercado peruano con la reapertura de su tienda en Lima

Business Empresarial.- Algunas personas del medio e influencers como Fiorella Pennano, José Dammert, Cassandra Sanchez de la Madrid, Jefrey Sanchez, Pia Requejo, Paola del Risco entre otras tuvieron la oportunidad de visitar la tienda cumpliendo todas las medidas de bioseguridad en distintos horarios.

American Eagle, que forma parte de AEO, Inc., es una marca líder en ventas de ropa y accesorios para hombres y mujeres afianzado su protagonismo en la venta de jeans al producir telas innovadoras con estilos y tamaños para todos.

La llegada de American Eagle a Perú trae consigo una promesa de sostenibilidad en la forma como se producen sus jeans. Los jeans con la insignia “Real Good” están hechos de materiales que han sido producidos u obtenidos de manera sostenible y a través de métodos que ahorran agua y energía. Todo esto es con la visión de alcanzar su meta de ser neutros en carbono para 2030.

American Eagle busca poner a sus clientes como inspiración, motivándolos a ser auténticos, mostrar su personalidad a través de su estilo y comunicar libremente sus pensamientos. Gente real, con estilos reales.

A través de su dedicación por desarrollar ropa de alta calidad a un precio accesible y establecer conexiones reales con quienes la utilizan, American Eagle celebra la inclusión y empoderamiento de las identidades individuales, rechazando la discriminación, violencia o prejuicio basados en la raza, religión, valores, clase, género u orientación sexual.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button