AmCham Perú realiza su primer Foro de Diversidad

AmCham Perú realiza su primer Foro de Diversidad

Business Empresarial.- Vivimos una transformación del modelo empresarial en el que la Diversidad e Inclusión han adquirido un valor importante y que actualmente, son temas de la agenda de las organizaciones. La diversidad aplicada al talento no debe responder a prejuicios, sino a habilidades, experiencias, conocimientos y valores aportadas por personas diferentes que se complementan para responder a las necesidades del mercado. Sin embargo, en la mayoría de las empresas, aún falta formación, diálogo y concientización sobre ello.

En ese sentido, con el objetivo de discutir los retos que afrontan las empresas del país para implementar prácticas de diversidad, generando las mismas oportunidades para todos sin discriminar edad, género, orientación sexual, discapacidades, entre otros, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), a través de su Comité de Diversidad, organiza su I Foro de Diversidad, este 17 de octubre en el Westin de 8.00 am a 1.00 pm.

Durante el Foro se contará con la presencia de Liliana del Carmen La Rosa, ministra de Desarrollo e Inclusión Social, quien comentará la Política de Gobierno sobre Diversidad. Asimismo, estarán importantes empresarios como Orlando Marchesi, socio principal de PwC, quien explicará la situación actual de las empresas en términos de inclusión; y Róger Carruitero, gerente de Gestión de Capital Humano de Danper y Javier Benavides, gerente de Marketing de P&G Perú, quienes darán sus aportes sobre la de equidad de género.

Mayores informes: eventosamcham@amcham.org.pe / 705-8000 anexo 252

Inscripciones: https://www.diversidadamcham.com/

Dejar un comentario