Acer lleva a Hiraoka su portafolio gaming

Las emblemáticas Nitro 5 y Helios, ya se encuentran a la venta.

Acer lleva a Hiraoka su portafolio gaming

Business Empresarial.-Acer anunció la disponibilidad de sus líneas gaming Nitro y Predator en Importaciones Hiraoka S.A.C, una de las cadenas de venta de artículos de electrónica más importantes del Perú, ampliando así la disponibilidad de sus productos en el país.

“Con nuestra llegada a Hiraoka seguimos extendiendo nuestro portafolio gaming en el Perú, ofreciendo a los amantes de los video juegos más opciones. Acer busca mantener su liderazgo en el segmento gaming y para lograrlo está desarrollando una estrategia agresiva, que incluye la llegada al mercado de la tecnología más innovadora de la marca para ese segmento y la disponibilidad de nuestros productos en nuevos puntos de venta como es el caso de Hiraoka”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de ventas Acer Perú.

Para comenzar, las emblemáticas Acer Nitro 5 (AN515-52-53X3 / AN515-51-72M2) y Predator Helios 300 (G3-571-75CQ / PH317-52-737C) ya están disponibles en Importaciones Hiraoka. La primera ha sido concebida para jugadores ocasionales que buscan un gran rendimiento. La Acer Nitro 5 destaca por sus dos ventiladores con tecnología Acer Boost, que permite elegir la rapidez de ventilación y adaptar la refrigeración a las necesidades de uso de manera tal que la portátil siempre esté fresca y lista para jugar. Incluye, además, dos cables MIMO para asegurar una conexión WiFI 802. 11ac lo más veloz posible y un puerto Gigabit Ethernet para recibir el 100% de la señal; una gran diversidad de puertos USB; una brillante pantalla que proporciona imágenes vibrantes y vivas, así como Dolby Audio™ Premium y AcerTrueHarmony™, que ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. Para un juego suave, un sistema de doble ventilación con AeroBlade™ 3D Fan con aspas de metal ultrafino mantiene la portátil funcionando a temperaturas óptimas. El software precargado PredatorSense proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking.

Por su parte, diseñada como un centro de entretenimiento, Predator Helios 300 es ideal para jugar y ver películas. Destaca por su procesador Intel® Core™ i7, gráficos overclocking de NVIDIA® GeForce® GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido. A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade™ 3D, que mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el GPU overclocking y el control del sistema. Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast2x2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieren una conexión por cable.

La línea Acer Nitro está disponibles desde los S/3,799 y la AcerPredator desde S/.5,899.

Dejar un comentario