Acer anuncia colaboración con el reconocido streamer de Twitch ‘Shroud’

Acer anuncia colaboración con el reconocido streamer de Twitch ‘Shroud’

El streamer top de Twitch se convierte en embajador global de la marca Predator

Business Empresarial.- Acer Inc anunció que Mike “Shroud” Grzesiek, uno de los más populares streamer de Twitch, ha sido nombrado embajador de la marca global Predator. Shroud ayudará a amplificar la línea Predator de Acer de PC y monitores gaming para sus fanáticos y la comunidad gamer.

“Acer está emocionado de que un talento gaming tan brillante se una a la familia Predator”, dijo Vincent Lin, Associate Vice President, Product Marketing and Planning, Acer Inc “Esperamos trabajar juntos en nuevas formas de dar a conocer los últimos productos Predator tanto para los fanáticos de la categoría como para la comunidad gaming en general “.

“Estoy emocionado de colaborar con Predator”, dijo Shroud. “Previamente, he construido mis propios sistemas personalizados y tengo los estándares más altos para el equipo que uso. “Hacer streaming cada día requiere un rendimiento de primera línea de mi hardware y las PCs y monitores Predator de Acer son ideales para mis necesidades más locas”.

Shroud, que tiene más de 6 millones de seguidores en Twitch, comenzó su carrera como gamer profesional de CS: GO. Después de retirarse del juego competitivo, pasó a convertirse en streamer a tiempo completo y desde entonces ha acumulado una enorme base de fans en sus perfiles de redes sociales.

Dejar un comentario