Accenture adquirió la agencia española Shackleton

accenture adquirió la agencia española shackleton

Accenture anunció la adquisición de Shackleton, el grupo de publicidad y comunicación fundado en 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli que hoy cuenta con 176 empleados y tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile.

Business Empresarial.- La filial de consultoría compró la agencia con sede en Madrid por una tarifa no revelada, ampliando su capacidad para diseñar, construir y ejecutar experiencias de marca integradas para clientes en España, Europa, América Latina y más allá.

Una vez que la integración se haya completado, los especialistas de Shackleton trabajarán con los de Accenture Interactive para ayudar a los clientes a innovar y liderar en sus mercados, a través de la creación de las mejores experiencias posibles. Los socios y el equipo directivo de Shackleton aportarán su talento y experiencia para liderar esta industria en plena transformación. Tanto sus fundadores como todos sus socios y directivos se mantienen en sus roles.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro grupo a estos grandes profesionales de Shackleton. Con ellos, en Accenture queremos liderar también el negocio de agencias de comunicación y creatividad en España, con la aspiración de cubrir la totalidad de los elementos de valor de una experiencia memorable en la nueva economía digital”, comenta Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture España, Portugal e Israel.

El presidente ejecutivo de Shackleton, Pablo Alzugaray, agregó: “Estamos orgullosos de unirnos a Accenture Interactive y ayudar a mejorar aún más su modelo de Agencia de Experiencia. Esta oportunidad brindará a nuestro equipo y clientes un alcance global y la capacidad de escalar mejor las experiencias de nuestros clientes, lo cual es esencial para superar el entorno cada vez más competitivo de hoy en día”.

La compra de Shackleton se suma así a la lista de últimas adquisiciones de Accenture en distintas partes del mundo. En Alemania compró recientemente Kolle Rebbe, en Dinamarca Hjaltelin Stahl y en los Países Bajos Storm Digital.

Dejar un comentario