Economía & Negocios

Grupo Patio se une a la familia Perú Sostenible para potenciar el aporte al desarrollo del país

Business Empresarial.- Grupo Patio anuncia su ingreso a la familia de Perú Sostenible con la finalidad de continuar potenciando el aporte al desarrollo del país y cumplir la agenda 2030 que promueve Naciones Unidas a través del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

“Con nuestra incorporación a este importante grupo de empresarios, desde Grupo Patio queremos continuar impulsando la acción empresarial para cumplir los objetivos planteados y demostrar que el sector privado juega un rol clave en la construcción de un país mejor para todos los actores de la sociedad”, dijo Cristián Onetto, Gerente General de Grupo Patio.

De esta manera, Grupo Patio seguirá trabajando en base a cuatro importantes pilares: brindar un espacio de desarrollo y bienestar a sus colaboradores propios y externos, entregar un servicio y experiencia innovadora e integrada a los clientes, participar con las comunidades cercanas y promover el cuidado del medio ambiente.

Precisamente, en base a estos pilares, Grupo Patio desarrolló acciones como las Ferias Patio de Emprendedores, iniciativa que contribuyó con la reactivación económica en Piura, Ica y Huacho, ciudades más afectadas por la COVID-19. El logro fue exitoso: 140 emprendedores se beneficiaron en cuatro ferias que se desarrollaron en tres centros comerciales durante 105 días ininterrumpidos.

Asimismo, se realizaron alianzas estratégicas con Municipalidades y Gobiernos Regionales en Ica, Huacho y Piura. Estas permitieron la recuperación de espacios históricos, limpieza de zonas turísticas y playas para preservar el fondo marino, cuidar el medio ambiente a través del reciclaje y llevar a cabo exitosas ferias.

Finalmente, como integrante de Perú Sostenible, Grupo Patio continuará promoviendo acciones sostenibles con las últimas tendencias para transformar los negocios en agentes de cambio, con la finalidad de tener un país integrado y con sólida proyección al futuro.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button