Economía & Negocios

2020: Babysec apunta a seguir consolidándose en el mercado de pañales y pañito húmedos

La marca orientada a las familias peruanas anunció su  crecimiento superior al XX%, dentro de un mercado que no mantuvo incremento. La campaña “Compromiso Babysec”, la cual buscó fomentar la inclusión de las personas con habilidades diferentes y a mediados del año, el relanzamiento de la línea de pañales y pañitos húmedos Super Premium, fueron los principales motores para su desenvolvimiento en la categoría.

Business Empresarial.- Como parte de la apertura del año, Babysec, marca dedicada a ofrecer productos como pañales y toallitas húmedas para los papás de hoy, tuvo participación en el OPEN HOUSE 2020 de Softys, empresa que representa a dicha marca, además de otras como Elite, Ladysoft, Cotidian, Nova, Higienol, Noble y Ok Pet.

Esta actividad estuvo dirigida para los colaboradores, clientes y socios estratégicos, quienes fueron espectadores del recuento de las acciones que se llevaron a cabo durante el 2019 y que les permitieron alcanzar un crecimiento superior al 11%, dentro de un mercado que se mantuvo estable. Este logro se obtuvo a través a sus diferentes estrategias, entre las más resaltantes, estuvo la campaña “Compromiso Babysec”, la cual buscó fomentar la inclusión de las personas con habilidades diferentes y a mediados del año, el relanzamiento de la línea de pañales y pañitos húmedos Super Premium. 

Con respecto a este año, la marca también dio a conocer sus proyecciones de cara al 2020, donde reveló dos de sus principales campañas y estrategias comerciales, tal es el caso de lanzamientos, que apuntarían a seguir creciendo dentro de la competitiva categoría de pañales y toallitas húmedas.

Por otro lado, los asistentes pudieron conocer los principales atributos de Babysec, a través de demostraciones. Comprobando la extra suavidad e inmediata absorción de sus productos.

“El 2019 fue un año muy importante para Babysec, dado que tuvimos un desenvolvimiento bastante positivo en el mercado de pañales y pañitos húmedos, lo cual buscamos replicar en este año. El trabajo con nuestros clientes y socios estratégicos, orientado a cubrir las necesidades de los padres y familias peruanas,  fue clave para el crecimiento alcanzado. Somos conscientes que nos desenvolvemos en un nicho bastante competitivo, pero las gestiones que venimos desarrollando de manera conjunta, estamos seguros que tendrán muy buenos resultados”, precisó Tiago Tenreiro Gerente de Marketing.

Por otro lado, cabe indicar que además de Babysec, las reconocidas marcas como Elite, Ladysoft, Cotidian, Nova, Higienol, Noble y Ok Pet, también pertenecientes al Grupo Softys, formaron parte del OPEN HOUSE 2020. Estas también dieron a conocer su participación en el mercado de higiene y cuidado personal, sus planes y objetivos hacia fines del año.  Además, de demostrar sus beneficios y aporte en los hogares peruanos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button